Los campeones del mundo derrotaron a Eslovaquia 5 a 1 en el debut del torneo internacional de Hungría. El local le ganó 5 a 3 a Croacia.

En el primer turno, Hungría venció 5 a 3 a Croacia. El martes se jugará la segunda fecha. A las 13 (hora Argentina), Hungría enfrentará a Eslovaquia. A las 15 (hora Argentina), Brasil jugará ante Croacia.
El duelo comenzó con Brasil presionando, al 1’44’’ Wilde abrió el marcador. Con la ventaja, Brasil siguió atacando, Gabriel amplió la ventaja a los cinco minutos. A los nueve minutos marcó Igor, tras un remate de Betao, que dejó rebote el arquero Repa. Y para finalizar la primera parte, a los 13 minutos anotó el cuarto Fernandinho.
En el complemento Brasil siguió yendo al frente pero a los seis minutos, de una contra vino el descuento de los eslovacos a través de Halko. Luego de ese gol los europeos se cerraron atrás y comenzaron a apostar en los errores de los sudamericanos.
A los 15’30’’ tras un fuerte remate de Carlinhos se cerró la cuenta 5 a 1 a favor de los brasileños.
Brasil: Cidão; Neto, Gabriel, Marquinho e Wilde. Ingresaron: Rafael, Betão, Carlinhos, Lukaian y Fernandinho - DT: PC de Oliveira
Eslovaquia: Repa; Habaj, Fehérvári, Halko e Bartosek. Ingresaron: Brunovsky, Cypris y Kozár - DT: Milan Kollár
Goles
Brasil: Wilde (1:44); Gabriel (5:04); Igor (8:59); Fernandinho (12:59) e Carlinhos (35:30)
Eslovaquia: Halko (25:41)
Arbitro principal: Ivica Modric (Croácia)
Arbitro auxiliar: Gárbor Kovács (Hungria)
Cancha: Giimnasio Körcsarnok - Budapeste (Hungria)
No hay comentarios:
Publicar un comentario