El martes por la mañana se llevó a cabo la reunión técnica de la Copa Libertadores. A las 15.30 abre el certamen Independiente y Pablo Rojas.

Los delegados de todos los equipos presentaron la indumentaria y la lista de Buena Fé. Por Pinocho asistieron Sergio Fernández y Rubén Elías y por Independiente Luis Blasco.
Se formó la Comisión de Tribunal de Disciplina, que estará compuesta por César Figueredo, Rafael Almarza, Paraguazú y los delegados presentes designaron a dos representantes, quienes serán Rubén Elías (Pinocho) y Mario Pizzorno (Peñarol de Uruguay).
Los delegados dejaron la petición al Comité Organizador para que se juegue el partido por el tercer puesto, previo a la final. El Comité quedó en contestar el día de mañana.
Entre las cuestiones reglamentarias, se decidió que los jugadores amonestados, si sufren una expulsión en un partido posterior, esa tarjeta roja les permitirá limpiar la amarilla del encuentro previo. Sólo habrá himno nacional en la final y el campeón jugará la final de la Copa con el ganador de la Zona Norte (Deportivo Táchira de Venezuela) el 31 de julio y el 2 de agosto, en el país venezolano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario